la mejor música para Ti

viernes, 29 de diciembre de 2017

Reggaeton Latin Music CD 1




                               descarga  Reggaeton Latin Music CD 1





Reggaeton 2017 


enlace de la descarga


Sensualidad- Bad Bunny X Prince Royce X J Balvin LetraLyrics.mp3





Ozuna - Se Preparó.mp3




Maluma - Corazón (Music Video) ft. Nego do Borel.mp3







Chayanne Ft Ozuna - Choka Choka (Letra).mp3





A Mi Me Gustan Mayores. Bad Bunny Baby.mp3





Alex Gargolas - Tacos Altos FT Arcangel, Noriel, Farruko, Bryant Myers.mp3




Besame - Valentino Ft Manuel Turizo (Video Oficial).mp3




Bohike - Me Quieres Conocer (Prod. Azziz EDKK y Yarol X y Da Profezor mp3





Boom Boom - RedOne, Daddy Yankee, French Montana Dinah Jane - Official mp3






Chyno Miranda Quédate Conmigo ft Wisin, Gente De Zona letra.mp3




Danny Ocean - Me Rehúso (Official Video).mp3



Hasta El Ombligo - Chyno Miranda, Zion & Lennox (Official Lyric Video).mp3



las descargas son de mega 





















0 comentarios:

Publicar un comentario